About Splitt Corp - The Crypto Cloud™
   6,010 member

Save 10$ free start bonus by earning Splitt points!

Aprende más

Una nube de criptomonedas global, para ti.

El servidor en la nube de criptomonedas de Splitt ofrece un modo sencillo de usar la minería de criptomonedas desde su casa en cualquier momento. Es apto para principiantes o expertos en criptomonedas que trabajan a grandes escalas. El servicio de minería en la nube ofrece una alternativa nueva a los medios tradicionales de minería de criptomonedas.

Splitt hizo que nuestra prioridad sea ofrecer un entorno informático en la nube de alto rendimiento, muy confiable, y estandarizado en todas las ciudades que brindamos nuestro servicio. Lanzar un entorno informático en la nube en 15 ciudades alrededor del mundo nunca fue tan sencillo como ahora.

16

Ingenieros y desarrolladores

5k+

Implementación de las instancias de minería

15k+

Clientes

1k+

Respuestas de apoyo por mes

Lanzamiento de Splitt en mayo de 2018

Juntamos al mejor equipo de negocios en la nube. Somos veteranos del negocio de hosting gestionado. Tomamos nuestros más de 20 años de experiencia en entornos de hosting complejos e hicimos que nuestra misión fuera simplificar la nube.

 

 

  • Enero de 2017

    Primera idea y presentación de 'Splitt' durante una reunión de criptomonedas en Corea del Sur.

  • Marzo de 2017

    Financiación de la primer infraestructura de inversores privados del sector de criptomonedas.

  • Junio de 2017

    El primer contrato de hosting concluyó con 5 centros de datos en Malasia, Singapur, Nepal y Suecia.

  • Agosto de 2017

    Fase beta cerrada para inversores iniciados, incluidos Cloud Mining y Bare Metal Mining.

  • Enero de 2017

    Fundación del primer centro de minería ASIC en Kuala Lumpur.

  • Marzo de 2018

    Preparativos para el Open Beta. Fundación de <a style="color:#FFF;">Splitt Co. Limited</a>y adaptación a las leyes del sector de criptomonedas británicas.

  • Junio de 2018

    Se abren las posibilidades de Splitt para todas las personas de la industria de criptomonedas.

Nuestros diferenciadores clave

Trabaja con expertos

El progreso tecnológico continuo es el factor de crecimiento más importante. Por lo tanto, deberías usar una plataforma con la que estés siempre a la vanguardia - independientemente de que se trate de tus inversiones o de la minería de criptomonedas. Todos los años que tenemos de conocimiento marcan la diferencia.

Tecnología innovadora

Con un simple clic: Lance la minería en la nube. Una solución de nube ingeniosa y un complemento ideal para tus planes de inversión. Con la nube de criptomonedas de Splitt, siempre tienes lo último en métodos de minería a tu disposición. La operación clara y las funciones de ayuda extensivas hacen que sea sencillo empezar y dirigir tus proyectos.

Eficiencia

Cada industria tiene sus propios desafíos. En el área de criptomonedas, el objetivo es encontrar interacciones eficientes posibles entre los recursos de electricidad y hardware disponibles. Con Splitt, demostramos que es posible mejorar estos procesos y habilitar la operación cerrada en el biotopo.

¿Quieres unirte al equipo de Splitt? ¡Estamos contratando!

¡Empieza a usar la nube de minería!