Ubicación - The Crypto Cloud™
   12,055 member

Save 10$ free start bonus by earning Splitt points!

Aprende más

Mina localmente, mina globalmente®

Splitt usa la potencia de la tecnología del servidor en la nube para hacer que la minería de Bitcoin sea posible para todos. Y con seis sedes alrededor del mundo, Splitt está especialmente posicionada para beneficiarse de la revolución Bitcoin.

Rusia

Fíjense, por ejemplo, en nuestra sede en Rusia. Rusia es la ubicación perfecta para la minería Bitcoin, y un gran lugar para que Splitt realice sus operaciones. Rusia ya tiene una infraestructura dedicada para Bitcoin, con experiencia en mineros de criptomonedas y una fuerte dedicación a esa forma de pago virtual. Rusia también tiene una infraestructura sólida, con plantas eléctricas, autopistas y todas las comodidades modernas que Splitt necesita para dirigir sus operaciones. Esta combinación única hace que nuestras operaciones en Rusia sean de las más valoradas en el mundo, y que sea un gran lugar para la minería de Bitcoin.  

Malasia

Malasia es una excelente lugar para hacer negocios, y un maravilloso lugar para que Splitt establezca una tienda. Con electricidad a bajo costo, una infraestructura moderna y un gran número de trabajadores formados, Malasia es un lugar perfecto para Splitt. Malasia es hogar de algunas de las personas técnicas más talentosas en el mundo, y pronto esos técnicos estarán trabajando arduo, y traerán nuevas Bitcoins al mundo y compartirán las ganancias.

Singapur

Nuestra sede en Singapur es un buen ejemplo, una operación que se beneficia de una infraestructura madura, acceso a tecnología de primer mundo y una fuerza de trabajo dedicada y educada. Todas estas ventajas combinadas hacen que nuestra sede en Singapur sea un escaparate de Splitt y nuestras operaciones de minería de Bitcoin de servidor en la nube.

Venezuela

Nuestra sede en Venezuela tiene un número de ventajas únicas, y todas se unen para servir a nuestros clientes. Con suficiente suministro de petróleo, Venezuela está bendecida con precios bajos de energía. Y con una economía en dificultades, el país felizmente recibe inversiones extranjeras. Esta combinación única hace que Venezuela sea un lugar ideal para Splitt y nuestra operación de minería de Bitcoin de servidor en la nube.

Birmania

Birmania también tiene precios de energía accesibles, algo que es sumamente importante para cualquier operación de minería de Bitcoin. Con electricidad a bajo costo para darle potencia a nuestros servidores en la nube y una población experta en criptmonedas para minar las monedas, Birmania no podría ser un mejor lugar para que Splitt establezca una tienda.


Russia
Myanmar
Malaysia
Singapore
Venezuela

¡Empieza a usar la nube de minería!